Traducción

Francés-Inglés-Español

Debido a mi formación inicial me he especializado principalmente en la Traducción Científico/Técnica, trabajando frecuentemente para empresas del sector eléctrico, energético y petrolífero.

En la actualidad, además, sigo trabajando en el campo de la ingeniería como técnico independiente, lo que me permite estar al día de las novedades del sector, conocer la terminología correcta y la precisión que se necesita para determinar características y modos de funcionamiento.

A lo largo de mi vida profesional como ingeniera en Francia y España, a menudo me he enfrentado a informes y publicaciones técnicas realizadas por alguien que no conocía el tema a tratar, llegando muchas veces incluso a contrasentidos en el texto. No es suficiente conocer bien un idioma para realizar una traducción técnica.

No arriesgue el dinero que ha invertido en tecnología con una mala traducción.

Trabajar con un ingeniero que traduce directamente sus documentos es más seguro y fiable, usted sabrá con quién trabaja y se evitará sorpresas posteriores. Tendrá un único interlocutor a quien hacerle partícipe de sus necesidades y qué mejor que alguien que comprende correcta y rápidamente el texto.

Blog

Referencias

J’ai pu faire valider toute une année de médicine en Espagne. Mme Barthélemy m’a bien renseignée et j'ai particulièrement apprécié sa rapidité dans la remise de mes documents. Merci beaucoup.Chlöe Levy. Etudiante en médicine.
Université Alfonso X (Madrid-Espagne)

Zaida Barthélemy nos proporcionó un trabajo excelente. Hicimos bien en confiarle nuestras traducciones técnicas a alguien que conoce el tema, no duda en proponer mejoras y cumple sus plazos. La recomendamos a todos nuestros colaboradores.Alberto Esquiró. Laboratorios Singuladerm (España)

Madame Barthélemy a été un élément indispensable lors de nos réunions avec nos fournisseurs en Amérique Latine. Elle sait transmettre les messages de manière correcte, très sérieuse et appliquée elle sait intervenir sans rompre la fluidité d'une réunion. Le gain de temps est considérable et nous en sommes très reconnaissants!Gérard Fournier. (France)

Contacto

  •  +34 650 55 60 30
    • France-icon 
    • +33 (0)6 37 10 30 41